Descripción

La Gourmeta - Tienda online de productos gourmet. La Gourmeta es una tienda online especializada en productos de alta calidad, donde podrás encontrar los mejores quesos, jamones y embutidos, aceites y vinagres, aperitivos, frutos secos, conservas, especias, café, té, dulces, mermeladas, turrones, vino, bebidas espirituosas, cerveza...

La Gourmeta nace desde de la trayectoria de una empresa líder en el mundo de la gastronomía y distribución internacional, lo que transmite a este espacio gourmet una experiencia desde 1999 en el sector, proporcionando a nuestros clientes confianza, seguridad y tranquilidad.

Nuestro equipo trabaja constantemente para buscar lo mejor de la gastronomía española. Seleccionamos minuciosamente todos nuestros productos para que recibas la más alta calidad.

Además, contamos con amplias instalaciones desde donde realizamos todos nuestros envíos. Conseguimos que tu experiencia online sea única, intuitiva y dinámica. Si lo que buscas es comodidad, calidad, seguridad y rapidez, este es tu sitio.

Ubicación

Avenida Isaac Peral 10, 13005 Ciudad Real, Ciudad Real, Spain

Contacto


    mood_bad
  • Los comentarios están cerrados.