Queridos comercios y vecinos, hoy volvemos con nuestra sección favorita del blog de #comerciociudadreal, en la que os contamos la historia de cómo surgieron los comercios y negocios de nuestra ciudad. Un espacio en el que podremos ir descubriendo quién se esconde detrás de cada proyecto, sus inicios, sus miedos y sus triunfos. De esta manera podremos servir de ejemplo los unos de los otros, aprenderemos sobre diferentes sectores y nos ayudará a estar más unidos.

Hoy os traemos el caso de Termas para ti, un negocio que arrancó meses antes de la llegada del COVID-19 a nuestras vidas. Como muchos de vosotros se vió afectado, pero en su caso hizo que no tuvieran toda la difusión que habría tenido en condiciones normales, ya que es un centro de belleza único en Ciudad Real. 

Ana y Rubén arrancaron este precioso proyecto cargados de ilusión con la idea de traer servicios innovadores y diferentes a nuestra ciudad. ¿Queréis saber cuáles son? Os contamos algunos destacados, ya que este centro ofrece de todo lo que se le puede pedir a un centro de belleza:

Peluquería

Destaca por sus productos naturales, os recomendamos que no dejéis de probar el tratamiento de botox capilar y keratina orgánica.

Estética

Incluye tratamientos faciales y corporales, también basados en su mayoría en productos naturales. Un must de este centro son las sesiones con Zionic, presoterapia y maderoterapia, os animamos a que os informéis porque es una verdadera pasada.

Masajes

¿A quién no le gusta un buen masaje relajante y tonificante? Termas para ti cuenta con bonos de diferentes tipos y duraciones para disfrutar solos o en compañía.

Ictioterapia-Fish spa

Exfoliación natural del pie/mano con peces Garra Rufa, ¡ni más ni menos! Este es un tratamiento único en Ciudad Real, que además de hacernos pasar un rato diferente y divertido tiene unos beneficios increíbles en la piel de los tan sufridos pies y manos.

Estos son algunos de los servicios que presta este centro de belleza y salud, como veis es un nuevo concepto de spa urbano, nuevo en nuestra ciudad y por ello hemos querido destacarlo en nuestro blog, ya que nos parece una idea genial.

Además cuentan con bonos, ofertas especiales y sesiones grupales de fiestas de belleza, ideales para celebrar cumpleaños para peques y nos tan peques, despedidas de soltera o simplemente un buen rato entre amigas.

Os recordamos que vayáis a visitarlos a la Calle General Rey, número 4, frente a la iglesia de San Pedro. El local os sorprenderá sin duda, ya que aunque la fachada es pequeñita cuenta con 120 m2 destinados al disfrute de cuerpo y alma.

Desde comercio Ciudad Real os animamos a ir y que las chicas os cuenten más a fondo, estamos seguros de que no os dejará indiferente.

Mucha suerte y éxitos para Termas para ti, porque se lo merecen.

¡Hasta la semana que viene! ¡Feliz fin de semana a tod@s! 🙂