Hoy volvemos con nuestra sección favorita del blog de #comerciociudadreal, esa en la que os contamos la historia de cómo surgieron los comercios y negocios de nuestra ciudad. Un espacio en el que vamos descubriendo quién se esconde detrás de cada proyecto, sus inicios, sus miedos y sus triunfos. De esta manera, servimos de ejemplo los unos de los otros, aprendemos sobre diferentes sectores y nos hace estar más unidos e informados.

En esta ocasión os hablaremos de la farmacia Laura Quintana: Un proyecto que nace con mucha ilusión, con la intención de brindar a sus clientes y pacientes un nuevo concepto de farmacia, ¿Cómo? Aconsejando y asesorando sobre salud y bienestar en todas sus vertientes.

Al frente del proyecto se encuentra la dueña de esta bonita farmacia, Laura Quintana Tirado (Licenciada en Medicina y Farmacia).

Laura Quintana

Tras 15 años de formación y trabajo en Andalucía, Laura regresó a su tierra, hace 3 años, con la ilusión de comenzar una nueva aventura en Ciudad Real: Farmacia Laura Quintana, un espacio de salud integral.

Su especialidad es la Dermofarmacia y la Dermocosmética, un tema que apasiona a todo el equipo, en torno al cual están en constante formación. 

En redes sociales tienen una sección llamada “Cuida tu piel”, donde dan consejos de salud y belleza de la piel y recomiendan productos que pueden ser de interés para los clientes, así como de las últimas tendencias en cuidado facial y corporal.

Además, disponen de un equipo profesional altamente cualificado y formado en patologías, medicamentos, ortopedia y ayudas técnicas, hábitos de vida saludable, las diferentes etapas de la vida, dermocosmética y belleza y, por último, pero no menos importante, en sonrisas.

Especialistas en dermofarmacia y la dermocosmética

Aparte cuentan con un gran espacio dotado con la última tecnología al servicio de la salud y una gran selección de productos y marcas.

Para este cuidado óptimo ofrecen la opción de consulta saludable, donde dan la posibilidad de abordar múltiples cuestiones que preocupen a sus clientes y les permita hacer seguimiento de diferentes parámetros.

La motivación principal de la Farmacia Laura Quintana es la satisfacción y bienestar de sus clientes y para ello están siempre en constante formación y trabajando con las últimas innovaciones. Laura y todo su equipo os esperan con los brazos abiertos en la Ronda de Alarcos, número 34 (Ciudad-Real) así como en su web https://www.farmacialauraquintana.es/ y a través de su correo electrónico info@farmacialauraquintana.es.

Desde Comercio Ciudad Real felicitamos a todo el equipo por el trabajo bien hecho. ¡A seguir así!