Como muchos de vosotros ya sabéis, uno de los servicios que prestamos desde la plataforma de Comercio Ciudad Real es impartir periódicamente cursos formativos en los que explicamos en vivo las utilidades de la plataforma y resolvemos dudas.

Creemos que es fundamental que nos conozcamos y compartamos nuestras experiencias, para que, por un lado, nosotros podamos ir mejorando la plataforma en función de vuestras necesidades  y vosotros podáis ir aprendiendo más y más teniendo nuestro soporte en todo momento. De esta forma el camino a la digitalización de vuestro negocio será lo más rápido y fácil posible.

Hasta ahora hemos realizado tres formaciones:

La primera de ellas sirvió de presentación de esta iniciativa llevada a cabo por el IMPEFE (Ayuntamiento de Ciudad Real junto con la agencia de Marketing Social WoW).

En ella os hablábamos de la fase inicial de la plataforma, en la que es fundamental haber realizado el proceso de registro, para poder tener acceso a un usuario y contraseña propio para cada empresa.

Video primera formación: Registro

En el segundo curso formativo nos centramos en la configuración del perfil, es decir, la edición de los listados. En este curso os mostramos de forma práctica los pasos a seguir para poder editar vuestro perfil de forma que resulte un escaparate digital atractivo para vuestros clientes.

Video segunda formación: Edición Listados

Por último os dejamos por aquí también la última formación que hemos impartido, esta última estará dividida en dos partes ya que entramos en materia de E-Commerce y queremos que os sea lo más accesible posible.

En esta primera parte, Ángel, nuestro técnico, nos explica cómo subir productos y los diferentes tipos de productos que diferencia la plataforma.

Video tercera formación: E-Commerce

Os damos las gracias una vez más a todos los que estáis participando activamente en esta iniciativa que beneficia a todos.

Ya sabéis que si  tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente mail:

consulta@comerciociudadreal.es