Arrancamos una nueva sección de nuestro blog, en la que os iremos contando la historia de cómo surgieron los comercios y negocios de nuestra ciudad. Un espacio en el que podremos ir descubriendo quién se esconde detrás de cada proyecto, sus inicios, sus miedos y sus triunfos. De esta manera podremos servir de ejemplo los unos de los otros, aprenderemos sobre diferentes sectores y nos ayudará a estar más unidos.

Aula academia impulsa

Comenzamos con el caso de una empresa de reciente creación: La Academia impulsa. Este proyecto nació en el periodo de confinamiento, un momento complicado en el que Rebeca, su joven creadora, no dudó en arriesgar y convertir esta amenaza en una oportunidad. Entre miedo y muchas dudas, Rebeca se lanzó a por su sueño y como el propio nombre de su negocio indica y ella nos ha recordado, a veces hay que dar un paso atrás y coger impulso para arriesgar y ganar.

No podemos estar más de acuerdo con ella, por eso hemos querido comenzar esta sección con este mensaje: Quien no arriesga no gana. 

Los negocios locales tienen que estar en constante aprendizaje y reinventándose día tras día para lograr ventajas competitivas y resistir frente a las grandes empresas. 

El aprendizaje a veces es duro, pero merece la pena. Seguro que los alumnos de Rebeca y su equipo estarán de acuerdo con nosotros.

Sala estudio academia impulsa

En Impulsa imparten clases de refuerzo escolar para ayudar a sus alumnos a superar las dificultades que puedan tener. 

También preparan exámenes oficiales de inglés como Cambridge, Trinity o Aptis

Para los opositores también tienen un hueco, ayudándoles con inglés o psicotécnicos.

Además, disponen de personal especializado en Audición y Lenguaje, para ayudar a sus alumnos a superar sus dificultades a la hora de hablar y expresarse.

Y como complemento perfecto, cuentan con la colaboración de una psicóloga con la que imparten talleres de técnicas de estudio.

Desde #ComercioCiudadReal felicitamos a todo el equipo de Impulsa por todo el camino recorrido en tan poco tiempo, enhorabuena chic@s, ¡a por todas!